Asi será «Inside Out», lo nuevo de Pixar

Desde «Toy Story» hasta adelante, Pixar ha sido una empresa que supo hacer lo que sabía y así logró una serie de películas animadas demasiado originales y buenas para ser ciertas, y que indudablemente han dejado y seguirán dejando una marca en el corazón de todos los niños, tanto de cuerpo como de alma. «Monsters Inc.», mi favorita «Up» o «Wall-E» son tan sólo un vestigio del enorme favor que los de Pixar le están haciendo al mundo cinematográfico, y así se nota al prestar atención a los detalles que ellos imprimen en cada toma.

Así, hoy toca hablar de «Inside Out», el nuevo proyecto cinematográfico de la empresa, que es dirigida por el maestro ganador del Óscar Pete Docter («Monsters Inc., «Up»). La trama la verdad es que de la mar de interesante:

«Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.»

Si te interesó la historia, he aquí el tráiler de una película que seguramente va a arrasar con la taquilla y se candidatea por sí sola para ganar el Óscar a mejor película animada:

Vía