Saltar al contenido

Así será la historia de Toy Story 4

Después del hermoso cierre de trilogía que fue Toy Story 3, en donde se mezcló alegría, diversión, entretenimiento y puro llanto de una manera formidable, al parecer los de Pixar no piensan dejar así como así a la franquicia que lo vio nacer y que catapultó a la fama a la productora. De todas maneras, la perfección de dicha trilogía no da mucho para pensar en un argumento firme, viable y «no con ganas de sacarte la plata», aunque los directivos de Pixar aseguran que esta nueva historia valdrá la pena. Así, finalmente, nos enteramos que Toy Story 4 será una historia de amor, casi al tono de una comedia romántica. ¿Entre quiénes? Bueno, entre la pareja que está formada desde el principio pero que nunca le dimos mucha bola: Woody y Bo Peep.

John Lasseter ha hablado en la D23 que se está efectuando en estos momentos, y comentó sobre cómo va a ser la historia de Toy Story 4:

«Estábamos mirando distintas opciones y se nos ocurrió esta idea porque Bo Peep no estaba en ‘Toy Story 3’, y en realidad funcionaba muy bien en esto… entonces, Woody y Buzz Lightyear irán en busca de Bo Peep para traerla de vuelta, es una historia de amor muy especial y emotiva. Pero también es muy divertida».

«Lo que queríamos encontrar es un tipo de historia que no hubiéramos hecho antes en la saga de ‘Toy Story’, y nuestro objetivo es crear algo realmente original, algo que sea diferente de lo que ya se ha visto antes. En cada secuela que hacemos en Pixar tratamos de hacer algo que sea muy diferente de su original, pero que a la vez sea tan bueno de una manera distinta».

Esto es un buen repunte para una personaje que jamás ha aparecido muchos minutos en ninguna de las películas (de hecho, en Toy Story 3 ni lo hace), por lo que finalmente podremos aseverar que Bo Peep y Woody son, como lo han afirmado pero nunca demostrado… novios.