Saltar al contenido

Asistente online «todo terreno»

Llega el fin de semana, hoy es viernes y es día en el que hablamos de las profesiones del futuro. Hoy les traigo una profesión que esta aun poco desarrollada pero que será furor dentro de un tiempo –sin dudas…-, y seguro que te vas a sorprender: Asistente online «todo terreno».

 

¿Qué es esto? Bueno son profesionales que se encuentran Online todo el tiempo para ayudarte en lo que sea, desde cosas pormenores hasta asuntos más graves en los que en todo caso te derivaran con la persona que puede solucionarte el problema.

Esto se debe a que muchos emprendedores o empresas comenzaron a tercerizar una parte de sus tareas ya sea de gestión, administración u atención al cliente. La pionera en este campo es Your man in India, que ofrece a sus clientes asistentes que están Online y que se ocupan de todo lo que necesiten.

Las consultas pueden ser de lo más variada desde reservas de hoteles o restaurantes, buscar un médico en particular o realizar un balance contable.

Una página dedicada a lo mismo es tuasistenteonline.com, en donde gracias a Internet y las posibilidades que esta ofrece de comunicarnos en tiempo real, te responden al instante necesidades operativas empresariales. Según esta página hay unos 14.000 asistentes online en todo el mundo, profesión que se está adaptando a las nuevas necesidades y negocios modernos.

Bajo el lema “delegar para prosperar” estos servidores hacen un trabajo por vos de manera rápida, confiable y eficiente, de este modo no tenes que contratar personal para que te ayude y sabes que es gente idónea en el tema. ¿Interesante no?, sin dudas, esta será una prometedora profesión del futuro.