Saltar al contenido

Avance Navideño de «Los Minions»

La película de animación super esperada para el año que viene y cuyo hermoso tráiler ya anda dando vueltas es la película propia de los Minions, aquellos carismáticos y super divertidos personajes salidos de «Mi Villano Favorito», cuyo rol principal en la película y en el mundo es ser sirvientes del mayor villano de todos, Gru. En este spin-off nuevo, los Minions deberán aventurarse en la travesía, en sus orígenes, de encontrar al gran villano del mundo que sea capaz de darles una razón de vida, ya que ni Drácula, ni Napoleón ni el T-Rex les ha servido.

Al parecer, estos muñequitos se han contagiado del aire navideño y ahora aparecen en un video especial de navidad promocionando su nuevo film:

Obviamente no es mucho lo que se aporta en este pequeño video, pero siempre es divertido a nuestros queridos amiguitos en acción. Personalmente me encanta y mucho el idioma propio que tienen estos minions y la manera extraña que tienen de comunicarse y que aún así uno le entiende a la perfección.

Así, los Minions van demostrando que son los dueños de Youtube (¿quién no se ha quedado mirando sinfines de esos cortos que andan dando vueltas por ahí, por más que no sean partes de alguna pelícua?) y que han llegado para quedarse. Por mí, mucho mejor.