Saltar al contenido

Avatar de James Cameron tendrá cómic

Avatar y su cómic

Ya hace 6 (seis) años que se estrenó Avatar, de James Cameron, que generó una locura total en el público en general. Lo más llamativo de ver esta película en el cine era, claro, los casi futuristas efectos especiales y detalles de edición y fotografía que hacían del film una delicia visual Y de hecho, esto concluyó en que aún hoy en día Avatar es la película más taquillera de la historia del cine, con un número desorbitantes de dólares ganados durante su estreno. Dicho esto, se podría decir que Cameron ya estaba satisfecho, ya que la historia parecía bastante autoconclusiva, trillada y mucho más no se podía agregar, pero finalmente Cameron nos sorprendió con que iba a sacar no una secuela, sino 3 (tres) películas más sobre Avatar, con fechas de estrenos pautadas de acá a diez años más. Sí, falta una bocha. Pero lo interesante es que, junto a estas películas, Avatar saldrá acompañado con un cómic que relatará un poco la historia pasada y posterior a la primer película.

Este cómic de Avatar va a ser realizado de la mano de James Cameron con Dark Horse Comics, que ya tienen experiencia con extender universos cinematográficos, ya que han lanzado cómics de Terminator, Aliens y El Secreto del Abismo.

La confirmación del cómic que saldrá de Avatar viene porque se está realizando en estos días la Comic-Con de Nueva York que, pese a que no es la más popular entre todas las Comic-Con, sí es una muy importante como para que las productoras se atrevan a lanzar sus adelantos y nos introduzcan en lo que nos tienen preparado para más adelante. Así, James mandó un video exclusivo en donde narraba esta grata noticia para los fanáticos del film.