Backstreet Boys, Nsync y ¡Zombies!

Anuncios patrocinados


Hay algunas jodas que quedan. Pasó con Sharknado (que ya tuvo como 3 películas) y ahora parece que se viene una nueva. Al parecer, algunos integrantes de Backstreet Boys junto con algunos de NSYNC quieren unir fuerzas. ¿Para un recital? No, ni mucho menos. Para filmar juntos una película. ¿Lo más loco? Es que se quieren juntar para luchar contra zombies. Y sí. Alguien (ellos, seguramente) habrán hecho el cálculo: Backstreet Boys + NSYNC + Zombies = ¿Qué puede salir mal?

backstreet boys

Si vamos específicamente a los cantantes involucrados en esta locura, estos son Nick Carter, AJ McLean y Joey Fatone. La película se llamaría “Dead 7” y el director… es el propio Nick Carter. La partipación del rubio no sólo termina ahí. Al parecer, la mujer de Carter también participaría en Dead7… Y la joda tampoco termina ahí. Carter le mandó un tweet a Niall Horan, quienes algunas lo conocerán por ser miembro de los One Direction, en donde le pedía personalmente que actuara en la película con él. Le ofreció el papel de ser… el hermano de Carter. Acá el tweet:

En fin. ¿Quiénes pueden ser los responsables de semejante locura? Adivinaste. El canal SyFy le va a poner la pantalla a Dead7, mientras que la película es producida por los capos de The Asylum. Adivinen a qué otra película “exitosa” bancaron. Sí, las de Sharknado.

La sinopsis de Dead7 es muy simple. En un pueblo del salvaje oeste todo volvió como “al pasado”. Hay una invasión Zombie en todo el mundo y una banda de pistoleros de esa ciudad deberán enfrentarse a base a pólvora y caras duras contra los muertos vivos. Carter sería Jack, el líder de esa banda.






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *