Saltar al contenido

Bar de hielo en Iguazú

Los bares de hielo son un atractivo interesante y hay de ellos en varias partes del mundo, pero ahora se inauguró el primer bar de hielo en un clima subtropical, ya que se abrió uno en Iguazú, en las tierras de las cataratas.

Este emprendimiento llamado Bar Ice Iguazú, propone ser una experiencia única y diferente dentro de la selva subtropical, como bien lo dice su nombre, este tipo de bar esta hecho completamente de hielo!. Si, lees bien, todo está realizado con hielo: paredes, barras, muebles, esculturas, lo cual lo hace más interesante encontrándose en un clima con temperaturas tan altas.

Una particularidad que presenta el mismo es que escultores de todo el país dejan su sello con diferentes obras en hielo, que generalmente representan la fauna o flora del lugar.

El bar se ubica en la ruta 12 km 5 de la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones. En cuanto a sus tarifas tiene una entrada general de $200, aunque para los argentinos se achica a $120, y en los menores o residentes del lugar a $60. Un buen dato a tener en cuenta si querés visitarlo es que abre de siempre de 14 a 24 horas.