Batman podría aparecer en Arrow

A esta altura, The Avengers demostraron que un crossover entre superhéroes (más de dos o tres, en todo caso) puede funcionar y muy bien. Por eso, ahora pedimos superhéroes, y no pocos, todos juntos en cualquier pantalla que veamos. La cuota del cine está saldada: Avengers 2.5 «Civil War» acaba de terminar de ser filmada en Alemania, lo mismo con Batman v Superman y X-Men: Apocalipsis. Suicide Squad se está filmando y la lista puede seguir. Por el otro lado, la cuota en la televisión también estará casi saldada cuando veamos por primera vez a Legends of Tomorrow de DC o los Inhumanos hagan su tímida aparición en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. La cuestión es que otra serie de DC, «Arrow», apunta a lo mismo, ya que se unieron hace poco Flash y Arrow en un crossover que rompió récords de audiencia. Como DC también está en plena producción y grabación de «Gotham», le preguntaron al protagonista de Arrow, Stephen Amell, en la Comic-Con de Chicago si era posible un supuesto crossover entre Batman y Arrow, a lo que Stephen respondió:

«Me gustaría que Bruce aparezca en la serie. Un personaje tan similar a Oliver Queen podría ser un gran aliado, y al mismo tiempo, un muy buen rival» Así, confirmaría que es posible que Batman aparezca en Arrow, aunque después aclaró que habló con el jefazo de DC Entertainment al respecto y que el tipo le dijo que por ahora prefería mantener ambos proyectos (el cine y la televisión) por separado «para lograr la mejor versión de cada cosa». «Así que va a ser dificil que Wayne aparezca en carne y hueso dentro de nuestra serie»,

Por último, le preguntaron como yapa si Arrow podría saltar al cine con una película en solitario de «Green Arrow», a lo que dijo: «No hay ninguna barrera contractual que diga que no se puede. Si alguna vez se me presenta la oportunidad, voy a pensar si es algo que quiero hacer. Esto muy orgulloso del universo que creamos con Arrow, Flash y ahora Legends of Tomorrow».