Saltar al contenido

Batman se gana una película en solitario LEGO

lego-will-arnett-batman-600

Uno de los grandes aciertos de estos años en películas de animación es, en mi opinión, la sorprendente «The LEGO Movie», que con un muy buen guión, unos actores de voz de primer nivel y una calidad de animación y dirección tanto admirables como sorprendentes han sabido ganarse el apoyo de las críticas y también de la taquilla. En este salpicadero de stop-motion y muñequitos infantiles tuvo su gran aparición Batman, cuya voz fue excelentemente interpretada por Will Arnett.

La gran aceptación de «The LEGO Movie» hizo que la productora Warner Bros. confirmara casi inmediatamente la secuela, pero al parecer un nuevo proyecto se cruzó en el camino de los productores: a alguien se le ocurrió que se realizara una película a modo de spin-off del Batman que apareció en la película, y así va a ser, lo que va a terminar postergando el estreno de The Lego Movie 2.

Recordemos que no es tan extraño este hecho, ya que LEGO ha aprovechado a este personaje y a muchos más para realizar una larga franquicia de videojuegos basados en Star Wars, Indiana Jones, Batman, Superman, El Señor de los Anillos, etc. Así, si el proyecto de Batman tiene una buena aceptación, no sería de extrañar que otros proyectos de esta índole aparecieran en la pantalla grande. Recordemos que los productores están muy dulces al respecto de esto ya que planean sacarle el jugo a los muñequitos LEGO por muchos años más.

Vía