Saltar al contenido

Batman y su nueva película animada

Como todos aman a Batman, tenemos Batman hasta en la sopa. Si no es interpretado por Michael Keaton, es por Christian Bale o peor: por Ben Affleck. Todo para no olvidarnos ni un segundo de lo influyente que es este superhéroe, de toda la variedad de opciones y aventuras que puede llegar a tener con tan sólo dinero y un traje que representa sus miedos más oscuros. Mientras nos comemos las uñas para ver el enfrentamiento del año entre Batman y Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice el año que viene por lo pronto los de DC vienen con una nueva opción: la nueva película animada de Batman, titulada Batman: Bad Blood (2016).

Bad Blood saldrá directamente a DVD y Blu-Ray y estará para su compra el año que viene (supongo yo, aprovechando el envión del hype generado por Batman v Superman). ¿De qué trata esta película animada de Batman? Bruce Wayne anda desaparecido por algún lado, por lo que todos los bati-amigos son los encargados de defender a Gotham. La aventura comienza cuando Batwoman decide no quedarse de brazos cruzados y sale a buscar a Batman de una vez por todas.

Pudimos ver un pequeño adelanto de esta película en la Comic-Con de Nueva York realizada el fin de semana pasado, en donde se ven los primeros 1:17 minutos del film dirigido por Jay Oliva. Enjoy.