Saltar al contenido

Ben Affleck prepara una película propia de Batman

En Estados Unidos todavía se está realizando a cabo la convención de cómics más importante a nivel mundial, la Comic-Con. Este es un evento en donde las productoras y las firmas aprovechan para lanzar jugosos adelantos de lo que se viene, ya sea en carácter de serie, película o cómic, por lo que es un fin de semana en donde la actividad es muy fuerte y las noticias vuelan como el viento. En este ir y venir de noticias llegó el panel de Warner/DC, en donde se habló de todo: de Batman v Superman, Suicide Squad y la Liga de la Justicia. Uno de los actores partícipes de este nuevo proyecto es Ben Affleck, quién será el nuevo Bruce Wayne en «Batman v Superman» y que, ahora se sabe, dirigirá y escribirá la nueva película en solitario de Batman.

No se sabe bien la fecha de estreno de dicho film, aunque sí de seguro que llegará luego de «Justice League Part 1», que tiene fecha de estreno prevista para el 2017. La cosa viene teniendo pinta, ya que se confirmó que Ben Affleck escribirá la nueva de Batman junto con Geoff Johns, el director creativo de DC y guionista de varias historias del hombre murciélago con alta aceptación del público.

La pareja comenzará con dicho guión a fin de este año, cuando Affleck termine con su trabajo de director en la adaptación del libro de Dennis Lehane, ‘Live By Night’.

Todo parece que Warner/DC está por tener una gran aceptacion del público, ya que durante el panel había grandes aclamaciones para las películas que se viene, como lo fue el lleno de elencos de Suicide Squad. Si esto se confirma, entonces estamos ante una era de superhéroes irrepetible en la historia del cine.