Ben Affleck y Matt Damon, juntos de nuevo

Se ve que el límite muy marcado hace años atrás entre cine y televisión cada vez se va achicando y algunos ya podrían considerar que no existe tal. Directores que producen series solamente para que vendan a más televidentes, guiones escritos también por grandes guionistas de cine, y una de las últimas: actores, ultra famosos por sus trabajos en el cine, que se incursionan en el mundo de las series o en su mayoría, mini-series. Con respecto a esto último, tenemos que hablar de un último fichaje «a gran escala»: Ben Affleck y Matt Damon se van a juntar de nuevo, pero para trabajar en una serie.

Recordemos que el dúo Affleck y Damon fue muy reconocido por allá casi veinte años atrás cuando se juntaron en una de las mejores películas del ya difunto Robin Williams: «El Indomable Will Hunting», película que fue múltiplemente galardonada con los Óscars y que lanzó a la fama a los por entonces jóvenes Ben y Matt.

Este dúo se unirá en Incorporated, un nuevo proyecto que saldrá por el canal SyFy. La serie en cuestión es descrita como «un thriller futurista de espionaje». ¿De qué tratará? La historia te relatará las travesías de un hombre que tendrá como único objetivo desmantelar una red de poderíos ilimitados dentro de la ciudad, cuya corrupción va más allá de lo imaginado.

Los hermanos David y Alex Pastor serán los guionistas de la serie, cuyo showrunner será Todd Humphrey, el mismo que «The Good Wife». En fin. Una serie más.

Vía