Saltar al contenido

Benedict Cumberbatch habla sobre su «Doctor Extraño»

El actor de moda de Hollywood, además de Matthew McConaughey, es claramente Benedict Cumberbatch, que yo creo que ni la esposa ve, ya que se la pasa realizando proyectos y películas bajo su firma. De hecho, entre los años 2013 y 2014 ha realizado más películas taquilleras que muchos actores de los que anda dando vueltas. Así, cuando los de Marvel lo eligieron para intepretar a su «Doctor Extraño», a muy pocos les llamó la atención a este hecho ya que, básicamente, hacer de un superhéroe era lo que le faltaba.

Pero muchos están asustados por este papel y por eso le han preguntado a Cumberbatch sobre el film mientras ayudaba a presentar su nueva película a la cual aspira el Oscar, «El Código Enigma». Le preguntaron si sentía una gran responsabilidad al respecto, a lo que respondió:

«Yo no creo que sea un riesgo por Marvel. Marvel es un establo de llevar los personajes ordinarios del cómic y convertirlos en casi dioses de la pantalla. Es muy diferente, es un Plano Astral. Hay un enorme nuevo elemento a este universo de Marvel que va a ser empleado para construir esta historia y este personaje. Pero ya sabés, estoy muy emocionado al respecto, sobre trabajar con Scott cuya imaginación es interminable, y todos los chicos y chicas de Marvel que saben lo que están haciendo»

También le preguntaron sobre quién va a interpretar al mítico «El Anciano» (el cuál, entre los candidatos, como no podía dejar de ser, se ve a Morgan Freeman):  «Ahh… tendrás que esperar y ver. No voy a dejar que me ganen en spoilers o revelaciones ahora. Aún falta bastante pero estoy muy excitado sobre esa dimensión espiritual, obvio. Es algo que ha sido una enorme parte de mi vida». 

En fin, yo no me canso de ver a este gran actor en acción, ¿y ustedes?