Saltar al contenido

Bill Murray estará en la remake de Ghostbusters

Las Cazafantasmas se vienen con todo. Están en pleno rodaje del film y no han perdido tiempo para promocionarla con todo lo que tienen. Ya vimos una primera foto oficial en donde se ve a las bellas mujeres con los trajes puestos y el clásico auto detrás, e incluso las actrices disfrazadas han ido a un hospital de niños para alegrar a los pobres enfermitos. No sé si funcionó, pero bueno. Entre toda esta promoción, nos enteramos que, tal vez con un intento de realizar una «Cazafantasmas 3» a futuro, uno de los Cazafantasmas originales iba a realizar un cameo, el actor Dan Aykroyd. Pero esto no valía nada si la presencia del grande del Bill Murray no iba a aparecer en el film. Ahora es todo alegría, ya que se confirmó oficialmente que Bill Murray tendrá una aparición en el reboot de Ghostbusters.

bill murray

Así es, Bill Murray vuelve a los Cazafantamas con su personaje Dr. Peter Venkman en un pequeño cameo que seguramente se va a ganar los aplausos y exclamaciones de los presentes en el cine cuando se estrene la pantalla. De esto ya se había hablado un poco y los rumores corrieron, porque al parecer lo habían visto a Bill caminando hacia el set de Las Cazafantasmas en Boston (Massachusetts). Ahora ya los rumores son eso y esto ya está confirmado: Bill Murray estará en la remake de Ghostbusters.

Las nuevas Cazafantasmas son Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon, muchas provenientes del swow americano de sketchs del momento «Saturday Night Live», mientras que el director ya ha trabajado con actrices de comedia, Paul Fieg.

Las Cazafantasmas, en donde aparecerá Bill Murray, llegará el 22 de julio de 2016.