Saltar al contenido

«Black Sea», con Jude Law

Kevin Macdonald, el director de filmes como «Touching the Void» (2003), «El último rey de Escocia» (‘The Last King of Scotland’, 2006) o «La sombra el poder» (‘State of Play’, 2009), está por lanzar su nuevo trabajo: «Black Sea», que, a juzgar por el tráiler, pinta más que buena:

«Black Sea» tiene un mensaje claro: más peligroso que el viaje es la tripulación misma y la naturaleza humana. La historia trata sobre el personaje de Jude Law, un capitán de submarino que termina siendo despedido por recorte de personal. Sin familia y sin dinero, termina aceptando un proyecto muy ambicioso y peligroso: buscar un submarino Nazi hundido en el Mar Negro que supuestamente contiene oro con un valor calculado de 180 millones de dólares. El tema es que para esa misión tiene que contratar a una especie de marginados que tienen muy poco valores humanos y que la avaricia los domina: así, cuando realmente se descubre el tesoro, todo puede suceder entre los miembros de la tripulación.

El reparto se completa con Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Jodie Whittaker, Grigoriy Dobrygin y Michael Smiley. La película tiene previsto su estreno en enero del año que viene, tanto en EEUU como en UK. Tan sólo queda esperar, pero no caben dudas de que es una buena opción del género thriller para poder disfrutar en el cine.

Vía