Saltar al contenido

Boba Fett tendra su pelicula

Hace un par de días te contábamos acá en NeetEscuela la baja de Josh Trank como director del segundo spin-off de Star Wars, esas nuevas películas que promete Disney/LucasFilm para evitar que nuestra «espera» por las nuevas entregas de la trilogía que está por venir no sea tan larga. En fin, una de las incógnitas que nos plantéabamos cuando veíamos la noticia era de qué iba a tratar dicho Spin-off (que entrará en la categoría «Star Wars Anthology»), y ahora lo sabemos: el segundo spin-off de Star Wars contará los orígenes y aventuras de Boba Fett, el cazarecompensas de la saga.

Recordemos que Boba Fett es un personaje muy querido por los fanáticos y ha tenido varias apariciones en las películas. Personaje indiscutido de los episodios IV, V y VI, lo curioso es que se explicó un poco sobre los orígenes de este personaje en el episodio II, en donde se vio la pérdida de su padre Jango Fett cuando él era niño. De todas maneras, su aparición a partir del episodio II es inconclusa y seguramente este spin-off relatará la historia después de dicho film. ¿Tendremos esperanzas de ver un Jedi en esta nueva antología?

La verdad es que este guión ha sido un gran acierto de los productores ya que, repetimos, Boba Fett es un personaje muy querido y del cuál se puede sacar muchísimo jugo (ese que termina sacando dólares a montones). ¿Es mucha casualidad que se revele los detalles del guión luego de la pérdida del director? ¿Será un intento de los productores para atraer a algún director «interesado» o quiere decir que ya tienen todo decidido? En fin, tan sólo queda a esperar a que se concluya un nuevo episodio de una prometedora antología.

La película de Boba Fett se estrenará en 2018, un año después del «Episodio VIII» y tres años después del estreno de la tan esperada «The Force Awakens».