Saltar al contenido

Bocha de fotos del especial de Navidad de «Sherlock»

Benedict Cumberbatch está en boca de todos en esta década.¿Por qué? Porque ha trabajado como en veinte películas, la rompe toda en su serie «Sherlock» y, últimamente, por protagonizar y hacer un papel supremo en la película «El Código Enigma», film que le valió una nominación al Óscar y a dicha peli tambien.

Su papel en «Sherlock», la serie de BBC, es lo que más amamos (me incluyo). El problema es que Sherlock tiene una continuidad muy espóradica. A principios del año pasado se presentó la tercera temporada y recién a principios del año que viene va a publicarse la cuarta.

Para que la espera no sea tan larga, los de la BBC crearon un «Especial de Navidad» tal como a ellos le gustan, y hace poco ya publicamos la primera imagen filtrada del «set», en donde veíamos a un Sherlock muy a la vieja usanza. Ahora, finalmente tenemos muchas fotos más del set, en donde también podemos ver a Martin Freeman ataviado como un Watson antiguo.

Todo parece indicar que este especial de Navidad está ambientado en el pasado o en una época más fiel con respecto a los libros originales. Mejor cosa no podríamos haber pedido. A esperar.

Se pueden ver más imágenes acá