Saltar al contenido

Brad Pitt actuará en un nuevo film de su esposa

Angelina Jolie se ha embarcado en el mundo de la dirección últimamente, y sus primeras dos películas tal vez no hayan tenido el alcance que ella esperaba. Actualmente está en cartelera su último film al aire («Inquebrantable») que pasó sin pena ni gloria (igual que acá en Argentina) y que apenas ha sido mencionado por el mundo de Hollywood y alrededores. Así, filmó una tercer película que está protagonizada por su actual marido Brad Pitt, By the Sea.

Parece que ella y su marido, desde que se conocieron en «Sr. y Sra. Smith» se llevan más que bien, ya que ahora Angelina lo quiere convencer para que trabaje en su nueva película, «África». Dicho film está producido por Paramount y contará con algunos nombres (además de Pitt, esperemos) para que la película, ya a primeras, resulte bastante interesante de ver.

El director será Roger Deakins y el guión estará escrito por Eric Roth (Forrest Gump (1994), El Informante (The Insider, 1999), Munich (2005) y El Curioso Caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button, 2008)). La filmación comenzará este invierno. ¿De qué trata el film? Se va a relatar la vida de Richard Leakey, que en los años ochenta luchó contra cazadores de la zona para evitar la masacre de elefantes de Kenia.