Saltar al contenido

Bran vuelve a Game Of Thrones

Ya estamos en julio y todavía estamos tratando de digerir lo que fue la quinta temporada de la serie del momento, Game of Thrones. Pasó de todo y no voy a ser yo el que los llene de spoilers, pero sí podemos afirmar que la serie alcanzó finalmente lo que todos nos temíamos: el final del quinto libro escrito por George R.R. Martin. Bueno, por lo menos los personajes principales lo han hecho, mientras que algunos secundarios han tenido su historia totalmente cambiada con respecto a los libros y… bueno. Hay muertes. Pero el gran ausente de la quinta temporada ha sido el personaje de Bran (y, por ende, Hodor). Su historia ya había alcanzado a los libros en la cuarta temporada y ahora el actor ha confirmado que Bran volverá para la sexta temporada de Game of Thrones.

«No puedo contar mucho, pero definitivamente voy a estar y va a ser un año muy interesante para Bran. Va a tener visiones muy importantes» dijo Isaac Hempstead-Wright, quién interpreta al mítico personaje de la serie, y cuyos cambios físicos no han pasado desapercibido por la audiencia. Nuestro Bran, que vuelve a Juego de Tronos,  ha crecido.

Ahora la incógnita es saber qué le depara al pequeño personaje para la serie, ya que, como alcanzó al libro, puede que sus caminos sean inéditos para la TV. Ahora, todos sabemos que Winds of Winter va a salir un mes o un poco más antes del estreno de la sexta temporada de la serie. Por lógica, la historia de Bran en la serie y en el libro deberían ser distintas, ya que las grabaciones son este año. Ahora, si ambas historias coincidan en uno que otro diálogo… bueno, sabremos que un gordito estuvo hablando de sus libros sin publicar con la gente equivocada.