Buen año de estudio es sinónimo de buenas vacaciones

Anuncios patrocinados


Arrancamos con nuestro primer domingo temático en Neet, hablando sobre un tema que nos gusta a todos: las vacaciones o el receso de verano.

Podríamos decir que las vacaciones son un merecido premio y descanso para aquel que tuvo un año lectivo bueno, ya que de lo contrario estas se achicaran ya que tendrán que estudiar para rendir las materias en febrero. En conclusión: mientras más estudiamos y más responsables somos en el año, mas vacaciones tenemos.

Como bien te contaba en una de las notas anteriores, las vacaciones son algo muy bueno, ya que mejoran nuestra salud mental y física. Es normal que después de un año cargado de responsabilidades y rutina el cuerpo nos pida un tiempo de relax, donde lo único que hagamos sea pasarla bien sin preocupaciones.

El tiempo libre nos ayuda a retomar energía para el año que entra y así encarar mejor nuestro ciclo lectivo 2013. Lo más importante es que en el tiempo de vacaciones que tenemos podamos:

-Organizar bien que es lo que queremos hacer, ya que el tiempo se pasa rápido

-Si nos vamos de vacaciones familiares o con amigos es importante que todos aportemos algo en el plan y hagamos algo que nos haga sentir cómodos, ya que si no nuestro mal humor aumentará a medida que pasen los días

-Recordar que la dinámica familiar cambia ya que las rutinas son otras y generalmente más de un miembro de nuestra familia también tiene sus vacaciones

No te olvides de pasarla bien como mas te guste,  ya que las vacaciones –como todo lo bueno-se pasan volando.

Notas de mis compañeros:

El verano: el premio para los estudiantes

Tomarse vacaciones es saludable

El secreto es organizarse

Sitios extraños para vacacionar

Las mejores aplicaciones para tu verano

Vacaciones de mochilero

Unas vacaciones a pura música



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Una idea en “Buen año de estudio es sinónimo de buenas vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *