Saltar al contenido

«Burnt», drama culinario de la mano de Bradley Cooper

A esta altura nadie sabe quién es el manager de Bradley Cooper, Matthew McConaughey y Chris Pratt, pero yo sospecho seriamente que se trata de una misma persona, y que esa persona ha realizado un pacto con el diablo. Porque de otra manera no se explica el éxito arrollador, cada uno a su manera (Mathew en calidad, Pratt en en carácter comercial y Cooper una mezcla de ambas), que han tenido estos actores estos últimos años. Sin ir más lejos, Cooper ha tenido tres nominaciones al Óscar incluso por actor principal, así que el éxito que este actor lleva a sus espaldas hace que se le abra un mundo gigante de proyectos de cine… así como presupuestos abultados. Si no, no se entiende que Bradley Cooper trabaje en este drama culinario llamado «Burnt», del cuál tenemos el tráiler y un hermoso póster:

Lo más llamativo de este film es el reparto. Además de actuar Bradley Cooper, en Burnt también aparecen nombres grosos como son Sienna Miller (que de nuevo trabajó con Cooper tras El Francotirador), Omar Sy, Daniel Brühl, Emma Thompson, Lily James, Matthew Rhys, Alicia Vikander y Uma Thurman.

Burnt, con Bradley Cooper, relata la historia de Adam Jones, un Chef capo que tocó fondo tras haber metido la pata en algunas cuestiones. De todas maneras, la vida le dio una segunda oportunidad y ahora trabaja para uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo. Pero sus colegas envidiosos no se la van a dejar nada fácil, así que la vida se le complica un poquito. Burnt llegará a los cines americanos el 23 de Octubre. ¿Se huele otra nominación al óscar?