Saltar al contenido

Camp X-Ray, lo nuevo de Kristen Stewart

Hace poco mencionábamos a Kristen Stewart, famosa por su papel protagónico en la saga «Crespúsculo», como la décima mujer mejor paga de Hollyoowd. Ahora toca nombrar a esta polémica actriz debido a su aparición en el tráiler de su nuevo trabajo: «Camp X-Ray». Recientemente Stewart cautivó a la audiencia en el pasado festival de Cannes por su aparición en «Sils María» de Olivier Assayas. Al parecer, trabajo no le falta.

La actriz está intentado por todos los medios dejar atrás su papel de Bella Swan que la lanzó a la popularidad y acepta papeles distintos a los que venía haciendo anteriormente. Tal vez consciente de que su aparición en «Blancanieves y el Cazador» era producto de su masividad de ventas con los vampiros, la separación del proyecto (¿recuerdan? Tuvo un affair con el director, que estaba casado, y por ende no va a aparecer en «Blancanieves y el Cazador 2») tal vez le hizo más bien que mal.

En Camp X-Ray, Stewart hace un papel jugado y se mete en la piel de un soldado estadounidense en Guantánamo. Según se ve en el tráiler, el cambio en la actuación no es muy radical que digamos: habla poco y nada.

Miren el tráiler y saquen sus conclusiones. Por mi parte, la película me llama poco y nada.

Vía