Saltar al contenido

Casco, ruido y zapatos de seguridad: Donde siempre soñé trabajar

Domingo temático en Neet! Como todos los domingos trataremos una temática especial. Hoy hablaremos del trabajo de nuestros sueños. Aquel lugar en donde siempre soñamos trabajar.

Desde chica siempre soñé con estudiar Ingeniería Química. Cuando terminé, lo que en su momento fue noveno de polimodal, ya sabía que al finalizar la escuela iba a estudiar en la Facultad de Ingeniería de Olavarría para convertirme en Ingeniera Química. Y si bien con el tiempo han cambiado muchas cosas, lo que nunca cambio es lo que siento cada vez que entro a alguna fábrica. Veo las máquinas, siento el ruido. La gente con cascos. Zapatos de seguridad. Y la camisa y el pantalón de grafa (totalmente incómodos). Siento que es mi lugar. Que yo nací para trabajar ahí.

Hoy tengo la suerte de poder hacer una pasantía en una empresa de cerámicos. Paso parte en el laboratorio haciendo lo que más me gustó de la carrera y parte en producción, lugar en donde siempre me vi trabajando. Definitivamente estoy haciendo lo que siempre soñé. Y puedo decir, que es un trabajo que me llena y en el cual veo la posibilidad de seguir creciendo como profesional y seguir aprendiendo. Veremos qué pasa…