Saltar al contenido

Charlie Sheen asegura que volverá a «Two and a Half Men»

Tremenda novedad que se acaba de filtrar por la red. Es que ya todos habíamos cambiado de página y nos habíamos resignado con que «Two and a Half Men», quién supo en su momento ser la sitcom del momento, prescindiría hasta el final de su vida de Charlie Sheen, quién había sabido mantener la serie en lo más alto gracias a su personaje de Charlie Harper, que no dejaba de ser un espejo sobre la vida misma del actor.

Ch

Luego de los grandes excesos, quilombos y problemas mediáticos del actor principal, los productores, cansados de tener que postergar la filmación hasta que a Sheen se le cantara, decidieron prescindir de él para la octava temporada y asín sin más contrataron a Ashton Kutchner para que ocupara su papel como rol principal. Pero, ya hace más de cuatro años de este hecho, Charlie Sheen ha mostrado su deseo de aparecer en la duodécima y última temporada de «Dos Hombres y Medio», asegurando que los de CBS todavía no han descartado esta posibilidad: 

«Ellos saben que quiero hacerlo y yo sé que ellos están abiertos, así que imagino que sólo estamos a una reunión para hacer que suceda» además, acotó las razones de por qué tendría que volver «Creo que debo algún tipo de cierre. Se lo debo a los fans. me lo debo a mí mismo, se lo debo a Chuck [Lorre], Jon [Cryer]. Sí, creo que tiene sentido»

En fin, tal vez no todo sea desastre para los fanáticos de «Two and a Half Men» y la serie tenga un final como se merece.