Saltar al contenido

Chloe Grace Moretz protagonizaría a la nueva Sirenita

Esto parece ser una nueva entrega del proyecto super ambicioso de Disney, que planea hacer una versión en carne y hueso de todas sus películas clásicas de animación. Sí, pese a que suena loco ya tuvimos Alicia en el País de las Maravillas, la Cenicienta y Maléfica (que es la historia de la mala) pero también hay planes para el Libro de la Selva, Mulan, Dumbo (sí, Dumbo), Bambi e incluso Pinocho. Pero por más que el título «se viene la película de la Sirenita en carne y hueso» parezca de esta misma calaña, la verdad es que no, esto es un poco distinto. Pero antes de hablar un poco de esto, que mejor arrancar con decir que Chloe Grace Moretz será la protagonista de La Sirenita.

En esta versión nueva de la Sirenita, la idea no es basarse en el clásico de animación de Disney sino que hay que darle un enfoque totalmente distinto basado más que nada en el libro original en la cual se basó la película. Dicho libro se llama también The Little Mermaid y está escrito por Hans Christian Andersen, libro publicado en el año 1837.

La novedad de que Chloe Grace Moretz será la nueva Sirenita vino de la mano de la mismísima actriz en su twitter, que parece que no aguantaba las ganas de decírselo a todo el mundo e y bien le dieron el OK lo mandó en 140 caracteres:

De la nueva película de La Sirenita, de Universal Pictures, lo que se sabe que el guión está a cargo de Richard Curtis (Notting Hill) y los productores son Tim Bevan y Eric Fellner. Por el lado del director, estaba confirmada Sofia Coppola pero a principio de año se bajó del proyecto por «diferencias creativas».