Saltar al contenido

Chris Pine actuará en Wonder Woman

Estamos en la época en donde los mundos del cómics nos invaden. Hay muchísimas (muchas) películas y series, y para que esta demana sea satisfecha, tienen que haber muchos actores que trabajen en ellas. Así, Fox, Marvel Studios, Warner Brothers, DC Cómics, Sony, etc tuvieron poniendo papota y ahora practicamente todos los actores de «moda» y que tienen mucho trabajo actualmente tienen su propio papel en el mundo comiquiero. Basta con googlear un listado y allí tomaran consciencia de lo vasto que es todo esto. Ahora le toca a Chris Pine, que accedió a ser la groopie de Wonder Woman en la película de La Mujer Maravilla.

La idea es que Chris Pine interprete a Steve Trevor, el interés amoroso de la superheroína de Marvel que tanto aman las mujeres (y los hombres en algunos sueños incómodos). En fin. Parece que Trevor y la Princesa Diana en el film se encuentran en el hogar de ella, por lo que casi que nos confirman lo que venían diciendo los rumores: de que el film iba a relatar los orígenes de la Mujer Maravilla.

En fin. Parece que el papel de Chris Pine estaba a punto de ser tomado por el hijo «facherísimo» de Clint Eastwood: Scott Eastwood. Recordemos que Scott actualmente tiene un papel secundario como uno de los tantos villanos que aparecerán en la hasta ahora demasiada generadora de espectativa «Suicide Squad». Las cosas fueron así: le dijeron que podía elegir entre un papel primario en la Mujer Maravilla como el deseo sexual de la guerrera, pero que todavía no estaba confirmado si se iba a realizar, o tomar un papel secundario pero seguro en Suicide Squad. Lamentablemente para él, supongo, eligió la segunda opción.

Wonder Woman llegará en 2017 y será dirigida por Patty Jenkins.