Chris Pratt, ¿Indiana Jones?

Acá hay dos grandes temas para hablar. Primero, es la gran escalada profesional que Chris Pratt ha realizado. Teniendo sus primeras apariciones masivas en «Parks and Recreation» como un gordito vago y que te daban ganas de matarlo, luego pasó a ser protagonista nada más y nada menos que de una de las películas de Marvel más exitosa: «Guardianes de la Galaxia». También le dio la voz al protagonista de «The Lego Movie», tiene el rol principal en «Jurassic World» y va a terminar participando en la remake de Los Siete Magníficos de Antoine Fuqua. Yo quiero su representante.

Por el otro lado, está el hecho de que Disney se está adueñando de todo. Posee la varilla para controlar a los de Marvel Studios (llenándose de plata, obviamente) y en 2013 se armó una revolución porque compró de mano directa de George Lucas su productora «LucasFilm», así confirmando casi inmediatamente que iban a realizar una séptima película de Star Wars, lo cual nos volvió loco a todos.

Lo que no caímos en la cuenta es que Disney también puede hacer lo que quiere con la franquicia de «Indiana Jones», también de LucasFilm. Así, parece que la idea es hacer un nuevo reboot de la saga, y por razones físicas de Harrison Ford (y para cerrar un ciclo, también), tienen la idea de buscar a otro actor. Y lo que sonó es el nombre de Chris Pratt. Todo es muy preliminar y no hay nada confirmado, pero no deja de ser impactante como este actor va a llegar tan rápidamente a lo que seguramente sea uno de los picos de su carrera.