Saltar al contenido

Christian Bale: Moisés

Ya hace mucho tiempo que se sabe que Christian Bale iba a interpretar a Moisés en un film onda a lo último de Russel Crowe: «Noah» (curiosamente, Bale rechazó el papel de Noé para hacer de el otro gran personaje de la Biblia; se ve que le cabe más separar el océano que sobrevivir a uno producido por un diluvio). La cuestión es que cada vez falta menos para el estreno del film y 20th Century Fox cada vez está promocionando con mayor intensidad su película, «Exodus: Dioses y Reyes», que parece que va a prometer.

Como motivo de la promoción se ha difundido una nueva imagen de Bale interpretando a su personaje en plena acción:

La nueva película estará dirigida por Ridley Scott («Blade Runner», «Alien, el octavo pasajero») y se centrará en la misión de Moisés, que tras recibir un mensaje divino de Dios, se emprenderá en la difícil aventura de liberar al pueblo israelí del Antiguo Egipto. Para lograr esto tendrá que enfrentarse a Ramsés, su hermano adoptivo, quién no quiere para nadar que la liberación ocurra y va a tratar de evitar por todos los viles medios que ese suceso ocurra.

El elenco contará con actores de la altura de Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. El film preveé su estreno para Diciembre de este año.

Vía