Saltar al contenido

¡Christian Bale no será Steve Jobs!

Gran noticia que nos acabamos de enterar. Durante esta semana y la pasada estuvimos hablando de la nueva y aclamada película de Steve Jobs, que, con un guión y un director muy interesante, parecían prometer y causaban expectativas entre los fanáticos de Apple, ya que parecía una gran candidata para suplantar rápidamente el tremendo pozo que había cavado «jOBS», con Ashton Kutchner. Pero uno de los mayores atractivos de este film era claramente el protagonismo de Christian Bale, que se iba a poner en la piel de un ejecutivo con el cuál, si se presta mucha atención, tenía un parecido más que aceptable con el mismo.

Pero finalmente Christian Bale se baja del proyecto. Así es, Bale se hace un lado de la película y deja el hueco para que otro la protagonice (recordemos que antes que Bale se había mencionado a Leonardo Di Caprio, que rechazó el papel). No se saben bien las causas de esta baja, pero por lo general Bale lo hace cuando el proyecto no le cierra y no porque «no era el más indicado para realizar el papel» como él dijo. Esto es: un mal guión, problemas de agenda o la más probable, problemas monetarios.

El rodaje, que iba a comenzar a fines de este año, seguramente deba ser postergado hasta que se encuentre a un nuevo protagonista de un film que parecía que iba a arrasar con todo y que luego de esta baja parece bajar varios escalones. En fin, veamos que sale. Por ahora, Seth Rogen sigue en carrera.