Saltar al contenido

Christoph Waltz será el villano de «James Bond 24»

650_1000_waltz

Gran fichaje han realizado los productores de «Bond 24», la nueva entrega de «James Bond», más específicamente la número 24 que, protagonizada por Daniel Craig, comenzará su rodaje dentro de pocas semanas. A tan poco tiempo del mismo, comenzaba a preocupar la ausencia de un villano principal que le mueva el piso al famoso espía, pero finalmente llegó, y más grande que nunca. Porque quién hará del villano será el gran Christoph Waltz, conocido actor ganador de dos Óscars como Mejor Actor de Reparto gracias a sus trabajos con Quentin Tarantino en Bastardos sin Gloria y Django sin Cadenas. Así, Waltz se convierte en el villano que reemplazará al grande de Javier Bardem en la gran «Skyfall».

Mucho más no se sabe sobre un film que ni título confirmado tiene, con una tan sola referencia de «Bond 24». El reparto es completado con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Dave Bautista. Los rumores de que Penélope Cruz aparecería en el film (supongo que como la nueva chica Bond) al final han quedado truncos y no aparecería en el film.

El rodaje será muy viajero, ya que grabaran en México, Marruecos, Austria, Italia e Inglaterra. Pero pese a lo del reciente del rodaje, el film recién llegará a nosotros el 6 de noviembre de 2016, supongo que debido a la longitud del rodaje y el gran trabajo de post-producción que deberán hacer los que laburan en el film.