Saltar al contenido

Christopher Nolan interesado en la trilogía de Akira

Primero y principal, cabe aclarar que esto es tan sólo un rumor, pero no deja de ser muy interesante. Sabemos de hace años que los derechos por el manga japonés de culto «Akira» fue pasando de productora en productora americana hasta llegar a las garras de Warner Brothers, que vienen con todo con proyectos ambiciosos desde que se pusieron como socios absolutos de DC Cómics para llevar a la pantalla grande el universo cinematográfico de DC. El proyecto está parado, pero todo apunta a que Warner tiene serias intenciones de llevar a Akira a la pantalla grande, y no con una peliculita de medio pelo. Warner Brothers quiere realizar una trilogía de Akira, y el interesado para llevarlo a cabo es Christopher Nolan.

Este rumor, de que Nolan dirigiría la trilogía de Akira, viene de la mano de Den of Geek, que dijo, citando: «Nolan se habría reunido con un director que ya ha estado relacionado al revival de Akira para hablar del proyecto».

Recordemos quién estuvo cerca de dirigir las películas de Akira fue Jaume Collet-Serra, que estuvo ahí nomás de realizar la película, con actores de gran talla como son Garett Hedlund, Ken Watanabe, Kristen Stewart y Helena Bonham Carter. Y bueno, mucho más no se sabe pero sí podemos recordar la última trilogía que realizó Nolan sobre una historia narrada en dibujos: nada más y nada menos que Batman, la Trilogía de la Noche. Agarrate catalina.