Saltar al contenido

Clint Eastwood prepara nueva película con Di Caprio

Ya se sabía, desde que se estrenó «El Lobo de Wall Street», la última gran obra de Leonardo DiCaprio, que tanto como el gran actor como Jonah Hill, ambos nominados al óscar por esa película, iban a volver a trabajar juntos en otro proyecto. Dicho trabajo todavía no tiene ni título oficial, y hasta ahora su director confirmado, Paul Greengrass, finalmente desistió de ponerse a cargo. Ahora, la productora FOX está buscando un nuevo director, y el nombre que suena fuerte es el del director ganador del Óscar Clint Eastwood.

Ya es sabido que en los últimos años Clint viene trabajando con la productora Warner Bros., por lo que habría que ver si este interés se termina de concretar por el cambio de la productora. De todas maneras, la combinación Eastwood, DiCaprio y Hill es algo que valdría la pena ver.

¿De qué va este nuevo proyecto? Richard Jewell, durante los juegos olímpicos de Atlanta, descubre la bomba con explosivos y finalmente termina siendo acusado de asesinato. Jewell tuvo que luchar para que le reconocieran su inocencia, y para eso contó con la ayuda de su abogado (Leonardo DiCaprio). En fin, un típico drama que dice «Óscar» por todos lados.