Saltar al contenido

«Codes of Conduct», con Helena Bonham Carter

Se sabe ya desde hace unos años que la cadena HBO no se anda con chiquitas. No tiene escrúpulos para gastar millones en series como «Game of Thrones» o para contratar actores de primer nivel, como ocurrió con los casos de Mathew McConaughey y Woody Harrelson en la serie rookie del momento «True Detective». Así, hoy nos toca hablar de «Codes of Conduct», la nueva serie de HBO que contará con un reparto de lujo.

Helena Bonham Carter se destaca como la gran estrella de la serie, acompañada por Paul Dano, el debutante y protagonista Devon Terrell y Rebeca Hall («Trascendence»)

«Codes of Conduct» trata sobre Beverly Snow, un jóven afroamericano que decide embarcarse en una aventura en la gran ciudad de Nueva York, pero tanto su pasado como su oscuro presente harán que su cambiante vida tome un giro inesperado, teniendo que tomar una gran decisión sobre su futuro,

Bonham Carter interpretará a Esther Kaufmann, una psiquiatra hija de judíos cuya vida cambiará cuando conozca al protagonista. Por su parte, Hall será Rebecca Rotmensen, hija de un multimillonario y rival de Snow. Dano se meterá en la piel de un amigo de Beverly, Jared.