Saltar al contenido

«Colonia», con Emma Watson y Daniel Brühl

Emma Watson, además de ser la fantasía amorosa de muchísimos jóvenes adultos y adolescentes de hoy en día por su belleza, ha estado últimamente en boca de todos por su gran discurso por el feminismo que brindó en una conferencia de la ONU, promulgando la unión de los géneros y su visión de ese tema como mujer. Pero ella realmente es actriz y ya tiene un nuevo trabajo confirmado, «Colonia», thriller basado en una historia real, en la cuál Watson compartirá protagonismo con el maestro Daniel Brühl, uno de mis actores preferidos (conocido por «Goodbye Lenin» o «Rush».

Watson será Lena, una mujer que es testigo de cómo su pareja desaparece duante el golpe de Estado chileno de 1973. Investigando un poco descubre que lo tienen retenido en un espacio benéfico liderado por el pastor Schäfer, aunque la realidad lejos está de esa fachada. El espacio en sí es un lugar donde nunca nadie ha podido escapar. Sabiendo esto, Lena se infiltra en el extraño culto de Schäfer para poder encontrar a su novio.

El film en cuestión será escrito y dirigido por Florian Gallenberger, que ya ha trabajado con Brühl en su pequeño papel en «El hombre más buscado». El rodaje de la película comenzará dentro de poco, con intención de finalizar a fin de año. En septiembre de 2015 aparecerá en todos los cines.

Vía