Saltar al contenido

[Comic-Con] Curiosidades y datos de «The Big Bang Theory»

[Nuevos datos sobre la octava temporada]. Si hay una serie que se siente más que cómoda en la Comic-Con, esa es «The Big Bang Theory», ya que sus personajes principales son amantes de los cómics y ya han intentado entrar en la convención. Este año los actores no han asistido al evento (cosa que sus personajes tampoco hicieron en un capítulo de la serie
). Vaya uno a saber si es porque tuvieron otros compromisos o es debido a la actual situación, en la que los actores principales todavía no han firmado contrato.

Aún así, sí estuvieron presentes los productores ejecutivos, Bill Prady y Steve Molaro, que aprovecharon para dar diversos datos y anécdotas sobre la serie y, de paso, avanzar un poco sobre la trama que veremos en la octava temporada de «The Big Bang Theory», próxima a estrenarse en la CBS el 22 de Septiembre. He aquí una lista:

  • Carrie Fisher y James Earl Jones (Leia y Darth Vader en Star Wars) no se habían visto nunca en persona hasta que grabaron el capítulo en la serie.
  • Habrán más apariciones del profesor Protón en esta nueva temporada, pese a que el personaje ya había fallecido en la séptima.
  • A uno de los guionistas de la serie, Eric Kaplan, no le gusta Star Wars.
  • Habrá una nueva tienda de cómics. «Los chicos no abandonarán su ritual. Habrá una tienda de cómics en la temporada, se los prometo». Bonus Track: Stuart vivirá con la madre de Howard.
  • Howard y Bernadette no serán papás, por lo menos en un futuro cercano.
  • El compromiso entre Penny y Leonard será largo, no habrá pronto casamiento. «El primer objetivo de Penny será poner una fecha lo suficientemente lejana para que todo el mundo sepa que no está embarazada».

Vía