[Comic-Con] Se agranda el Staff de «Game of Thrones»

Una de las series más esperadas de la Comic-Con, «Game of Thrones», volvió a utilizar la famosa convención para presentar un video que notifica sobre los nuevos actores que se sumaran al (recortado por obligación) reparto en la quinta temporada. Se sabe bien que la serie cuenta con infinidad de personajes que se interrelacionan entre sí y tienen personalidades únicas y diferentes, por lo que siempre es interesante saber quienes los interpretarán en esta serie, basada en la exitosa saga «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin.

Entre el reparto se incluyen las Serpientes de Arena (dato: hijas bastardas de Oberyn Martell), su tíos Doran y Trystan Martell, el Septón Supremo (que va a tomar gran protagonismo esta temporada), la nueva intérprete de Myrcella Baratheon (otro remplazo más y van…), entre otros. Aquellos que leyeron los libros se harán alguna idea de los sucesos que ocurrirá en esta nueva temporada.

Con respecto a eso, como lector de los libros me llama la atención que no hayan presentado actores para interpretar a algunos nuevos Greyjoys y personajes de las Islas de Hierro. No sé si será porque primero grabarán las escenas de Dorne en España (Marruecos y Malta) y todavía no hicieron el casting o simplemente se van a separar aún más de los libros y no van a agregar esas escenas tan importantes del cuarto libro, «Festín de Cuervos».

Cabe destacar que Keisha Castle-Hughes, quien interpretará a Obara Arena, fue nominada a los Oscars como mejor actriz a la tierna edad de 13 años y Alexander Sidding, quién hará el rol de Doran Martell, ha hecho famosos cameos en «Star Trek: Espacio Profundo 9» y recientemente en «24».

Más allá de eso, no hubo más novedades interesantes en el stand de Game of Thrones, por lo que sólo nos queda esperar.

Vía