Saltar al contenido

Comienza el rodaje de «Alicia en el País de las Maravillas 2»

Todos recordarán la asombrosa y chocante estética que tuvo el «Alicia en el País de las Maravillas (2010)» de Tim Burton, que recaudó la monstruosa cifra de mil millones de dólares y cuya secuela por lo tanto estaba a la vuelta de la esquina. Ya hace rato que se había confirmado la presencia de «Through the Looking Glass», secuela de «Alice in Wonderland» y hace unos días atrás comenzó su rodaje. La nueva entrega no contará con el director Tim Burton, sino que será dirigida por James Bobin y se verá en los cines el 27 de Mayo de 2016. 

Pese al cambio de director no hay por qué desanimarse, ya que el reparto original se vuelve a repetir. Sí, eso significa que Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Matt Lucas formarán parte del reparto. Además de ellos también se suman nuevos personajes, cuyos actores ya están confirmados: Rhys Ifans será el padre del Sombrerero Loco, Ed Speleers interpretará a James Harcourt y Sacha Baron Cohen para que interprete a Time.

«A través del espejo» estará basado en la series de historias escritas por Lewis Carroll a medidados del siglo XIX, más que nada en el segundo libro, que contiene ese nombre. Cabe destacar que la primera película también está basada principalmente en ese libro, en donde se adaptó la historia originalmente y es la más conocida de Alicia. «Through the Looking Glass» se centrará en los viajes, no sólo a Wonderland, sino que también se verán travesías a través del espacio y tiempo.

Vía