Saltar al contenido

Community tendrá sexta temporada… en Yahoo!

Al parecer el sueño de «Seis temporadas y una película» de la serie televisiva «Community» no está tan lejos como se creía en un principio. Es que, luego de la cancelación de su quinta temporada (de una longitud de 13 capítulos) por parte de la NBC, poco había para hacer. Pero llegó uno de los salvadores menos esperados: Yahoo!. Sí, Yahoo!. El portal de Internet decidió darle vida una vez más a la serie para que forme parte de su programación original y así volver darle una oportunidad, pero vía streaming.

039-04jul2014-yahoo-rescata-a-community-seven-ecuador

 

La nueva temporada consistirá también de 13 episodios que comenzará su emisión este mismo otoño. ¿Por dónde se van a poder ver estos ansiados capítulos? Por Yahoo! Screen, el portal de streaming de la empresa. Dan Harmon, su creador, destacó el desafío que el streaming significa aunque confía en poder llegar a una mayor audiencia a través de ese medio.

El staff va a ser el mismo que en la quinta temporada, lo que significa que Donald Glover no va a volver a su rol de las temporadas anteriores.

Pese a la buena noticia, los productores todavía tienen un desafío más: poder llegar a la película y así concluir la historia como ellos tienen pensado. ¿Será posible? Por ahora hay que ver la recepción del público ante semejante cambio. Se sabe que la serie tiene muchos fanáticos pero pocos espectadores. Esperemos que cada uno de ellos siga con el hashtag #SixSeasonsAndaMovie, que parecen venir bien encaminados.

Vía