Cómo hubiese sido Amazing Spider Man 3

A esta altura ya es más que sabido todo el chanchuyo que pasó con Spider Man. A The Amazing Spider-Man 2 no le fue tan bien (aunque no perdieron plata y cualquiera con un millón de dólares estaría más que contento, aunque no los productores), los de Sony pararon momentáneamente la producción y en el medio vinieron los de Marvel Studios y les dijeron «miren, a ustedes les hackearon la cuenta, y a nosotros no. Queremos a Spidey» y bueno, llegó la sociedad que culmina en la película en solitario en 2017. Pero antes de que pausar a The Amazing Spider-Man, había ciertos planes para la Amazing Spider-Man 3, y acá está lo que hubiese pasado en este film de todo salir viento en popa:

Spider Man
  • En The Amazing Spider Man, Peter incursionaría en el mundo de la resurección y vuelta a la vida. Si viste TASP2 seguramente sabrás de qué estoy hablando.
  • El malo de The Amazing Spider Man 3 sería el pequeño Duende Verde que aparece en la segunda película, aunque también volvería a la vida Norman Osbourne, el papaúcho, y así se relacionaría todo con lo de arriba.
  • El nuevo interés amoroso de Peter, Mary Jane Watson, que fue recortada súbitamente de la segunda película (aunque tuvo un pequeño cameo en un mail), tenía todas las intenciones de aparecer de nuevo en TASP3. Por otro lado, J Jonah Jameson también iba a volver (dado que Peter ya había terminado la secundaria y debía laburar). Como era imposible reemplazar JK Simmons, el actor había dicho que si le pedían volver a su personaje lo haría de nuevo con ganas.
  • Por último, te iban a dejar más manija con «Los Seis Siniestros» para poder relanzar finalmente su film en solitario.