Saltar al contenido

Confirmada la película de “Aquaman”

stabbing-jason-momoa-talks-aquaman-is-he-set-to-be-an-anti-hero

El famoso personaje creado por DC cómics, Aquaman, parece querer reivindicarse de su adaptación a la televisión (que le brindó al público un Aquaman tarado, casi sin utilidad y muy poco macho) y se viene con todo su adaptación al cine. Ya hace poco se había confirmado que Jason Momoa (Khal Drogo en “Game of Thrones”) iba a darle un poco de testosterona al personaje interpretándolo en “Batman v Superman”, próxima estrenarse en 2016. Si a esto le sumas que DC hace poco confirmó nueve fecha de superhéroes para los próximos 5 años, entonces era más que obvio que la película de Aquaman estaba a la vuelta de la esquina.

Finalmente se confirmó la adaptación de “Aquaman“. Warner contrató a dos guionistas para que se pongan a trabajar en el libreto. ¿Para que trabajen juntos? ¡No! Will Beall (“Gangster Squad”) y Kurt Johnstad (“300: Rise of an Empire”) deberán hacer su guión por separados, y aquél que escriba el mejor de todos será el que finalmente se va a adaptar. Una especie de “Juegos del Hambre”, pero en vez del Capitolio tenemos Warner Studios.

No hace falta describir muchos los poderes de Aquaman, que en los últimos tiempos fue muy denigrado y que hoy en día nadie lo quiere. Yo personalmente creo que tiene un poder increíble, cosa que también comparte Zack Synder y que lo ha defendido últimamente en una radio: “Un tipo duro con una fuerza descomunal y un poder capaz de cortar la piel de Superman en caso de tocarlo”. Una genialidad.

Falta muchísimo para el estreno de esta película (todavía no hay fecha confirmada), por lo que nos tendremos que conformar por el pequeño cameo que tendra Momoa en la Batman v Superman para saber con qué estamos tratando.

Vía