Saltar al contenido

Confirmada la serie de Rush Hour

Confirmada-la-serie-de-Rush-Hour-image

Muchos tendrán en la memoria de cuando se alquilaban semanalmente películas en DVD o VHS o se veían con más ansias las películas de los domingos a la tarde por Telefé la cinta «Rush Hour», ese famoso film protagonizado por Jackie Chan y un genial Chris Tucker que se destacaba por muchísimas escenas de acción, una buena dote de humor y una historia que se destacaba por su simplicidad. Esa fórmula parece que les sirvió más que bien, ya que finalmente se terminaron haciendo una «Rush Hour 2» y una «Rush Hour 3». Parece que luego de esa trilogía todo había quedado atrás, pero no: finalmente se acaba de confirmar que se va a realizar una serie basada en la famosa franquicia.

Warner Bros. ha preparado los papeles para que este proyecto sea una realidad, y la serie en sí va a ser escrita por Bill Lawrence. Los productores ejecutivos serán el director  Brett Ratner y el productor Arthur Sarkissian. Los actores principales, claro está, no participarán en esta adaptación televisiva.

La historia pretende ser lo más parecida a la película posible: un estricto policía de Hong Kong al que se le es asignado un compañero en Los Ángeles, un hombre que lo que menos quería era tener un colega. Esta extraña pareja tendrá que lidiar con sus dificultades, además de hacer bien su trabajo, obvio.

Por otro lado, todavía no se descarta que haya una «Rush Hour 4» (cosa de no extrañar, ya que toda la franquicia entera ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo), aunque todavía no se está trabajando activamente en el proyecto.

Vía