Confirmada la trilogía de King King vs Godzilla

Tenemos un nuevo universo cinematográfico, pero esta vez uno en donde los bichos gigantes se alzan en las ciudades y destruyen todo… incluso entre ellos mismos. Ya algo habíamos adelantado acá en Neetescuela, pero finalmente lo confirmamos: King Kong vs Godzilla se enfrentarán en una película que llegará en el año 2020.

Repasemos un poco. La última vez que lo vimos al Rey de los Gorilas fue en 2005 en una pobre remake, sumamente extensa, del director de el Señor de los Anillos Peter Jackson. Pese a que la película no fue un 10, el interés por ver a un mono gigante en el cine escalando el Empire State Building fue más fuerte y la recepción del público fue aceptable. Tal es así que se planteó realizar una secuela casi inmediatamente, llamada Kong: Skull Island. Finalmente nadie se decidió embarcarse en este proyecto y el guión pasó de mano en mano hasta que los derechos recayeron en Lionsgate, que tiene los derechos de otro bicho gigante: Godzilla, que en 2014 venía de romperla con su nueva entrega. Así que los productores sumaron dos más dos y dijeron: hagamos que se enfrenten. Y todo se concluirá en una trilogía, que finalizará con la batalla entre King Kong y Godzilla.

La cosa quedó así: en 2017 sale Kong: Skull Island, que contará con un elencazo: Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell y John C. Reilly y empezará a producirse el próximo 19 de Octubre. Luego continuamos con la ya hace rato confirmada secuela de Godzilla para el 2018, dirigida por Gareth Edwards y finalmente tendremos Godzilla vs. King Kong (2020), de cuales los responsables todavía no han sido asignados.