Saltar al contenido

Confirmado: «Día de la Independencia 2»

independence_day_1996_bill_pullman_mary_mcdonnell_jeff_goldblum_will_smith

Sí, manija total. Sí, la vimos como quinientas millones de veces en telefé, y por lo friki que somos la amamos. Es que nos encanta que muchísimos que en «Día de la Independencia» los aliens hagan percha una ciudad de Estados Unidos (y LUEGO el mundo) y que luego los yanquis mismos entren en venganza y los hagan mierda a todos. Amamos que el protagonista haya sido Will Smith junto con el científico matemático hinchapelotas de «Jurassic Park». Amamos los efectos especiales y las explosiones de Emmerich.

En fin, finalmente la FOX confirmó lo que los rumores venían diciendo desde hace un tiempo: «Día de la Independencia 2» es una realidad y es un proyecto confirmado. Nadie la esperaba, nadie la quiere, pero aún así va a recaudar de a toneladas de dólares, porque, seamos sinceros, consumimos y mucho este tipo de historias.

La sorpresa parece que viene con partida doble, ya que la intención de los productores es grabar la secuela y la tercera parte al mismo tiempo. Sí, no sólo se viene la 2 sino que también la 3.

La idea es así: grabar a partir de mayo 2015 y que Robert Emmerich, el director de la primera entrega, se encargue de esta secuela.

Aún así no son todas buenas noticias, ya que Will Smith, como era de esperarse, se apresuró a aclarar que él no va a formar parte de este proyecyo.