Saltar al contenido

Confirmado: ¡Spider Man al Universo de Marvel!

Y finalmente se confirmó lo que muchos fans estaban esperando: Spider Man entrará al Universo Marvel. «¿Cómo?» dirán algunos. «¿Spider-Man no es de Marvel?» Sí, es de Marvel, pero sus derechos cinematográficos le pertenecían desde hace años ya a la productora Sony, y éstos se negaban a que su hombre arácnido formara parte del mundo que le pertenece por derecho.

Pero parece que el destino quería que el hombre arácnido formara parte de Marvel Studios, ya que todos los astros se ordenaron para que esto así sea: primero, los fracasos de taquilla de las dos últimas películas (sobre todo la última) y luego los múltiples hackeos que sufrió la compañía, que le hizo perder millones de dólares y le hirió el orgullo de sobremanera.

Así, todo está dado: El nuevo Spider-Man (sí, no más Andrew Garfield ni Marc Webb) aparecerá como cameo o personaje secundario en una de las películas de Marvel (se sospecha, y sería genial que así fuera, que aparecerá en Capitán América: Civil War) para luego tener su propia película el 28 de julio de 2017, co-producida por los de Sony y los de Marvel Studios. Así, también se quiere que el universo de Marvel entre en las próximas películas planeadas para el Hombre Araña, por lo que todo se va a empezar a interconectar de manera hermosa y fantástica para los fans.

Con esta fecha del film confirmada, como era de esperarse otros de los proyectos de Marvel Studios se postergaran aproximadamente seis meses cada uno, por lo que habrá que actualizar esos extensos calendarios que andan dando vueltas por ahí con las próximas películas de superhéroes.

  • Thor: Ragnarok, del 28 de julio de 2017 pasa al 3 de noviembre de 2017.
  • Black Panther, del 3 de noviembre de 2017 pasa al 6 de julio de 2018.
  • Captain Marvel, del 6 de julio de 2018 pasa al 2 de noviembre de 2018.
  • Inhumans del 2 de noviembre de 2018 pasa al 12 de julio de 2019.