Saltar al contenido

Confirmado: Vuelven los Expedientes Secretos X

Sí, hace unos días te dábamos un adelanto jugoso pero ahora es una realidad: Los Expendientes Secretos X (The X-Files) vuelven a la TV. Y no es en forma de fichas. La FOX dio la confirmación que muchísimos fanáticos estaban esperando: The X-Files va a volver a aparecer en la tele tras tener nueve merecidas temporadas y hasta dos películas (algo bastante impropio, por ahora, para una serie corriente). Esta vez, tal como te habíamos dicho hace un par de días, será en formato de miniserie onda al regreso de 24, en donde no hay ataduras, un contrato chiquito y se ve qué tal lo va a recibir el público. Por el lado de Argentina seguro se llenan de guita, amigos de FOX.

La duración de esta nueva temporada será de 6 capítulos (sí, nada más) y contará con la participación estelar de los dos protagonistas de la serie: David Duchovny y Gillian Anderson, además de ser escrita y dirigida por el creador de la serie Chris Carter.

Habrá que ver como les va con este proyecto, ya que la vuelta de «24», cuya estrategia fue la misma, tuvo un recibimiento moderado por parte del público que parece que ya tuvo una gran dosis de acción en el cine y no necesariamente querían verlo en la tele… Pero The X-Files son de X-Files.