Saltar al contenido

Confrimado: Jason Momoa será Aquaman

Ya se venía rumoreando sobre esto en los últimos meses, pero no fue hasta que DC confirmó los nombres de su lista oficial de películas de superhéroes basados en sus cómics que se pudo verificar los rumores: el mismo Jason Momoa, actor conocido por interpretar a Khal Drogo en la serie Game of Thrones, ha confirmado su participación en la película «La Liga de La Justicia» con su papel de Aquaman. 

Así es, el nuevo Aquaman del cine tendrá una gran sobredosis de testosterona, y tendrá cara de malo. Todo en un gran contraste al conocido dibujo animado que veíamos cuando eramos chicos, en donde se veía a un Aquaman muy homosexual y cuyos poderes eran totalmente innecesarios, mal utilizados y burlados.

El actor ha hablado al respecto y del secretismo que tuvo alrededor: “Me pidieron interpretarlo. Ya sabne, hice la audición y esas cosas, pero después tenía que mantenerlo en secreto. Era el deseo de Warner. Bros. y tenía que respetarlo. Estoy muy feliz porque ya no tengo que callar más, ha sido muy duro para mí. No sé cuándo empezaremos a grabar, pero seguramente en 2016 o principios de 2017. Todavía hay tiempo.”

La película en solitaro de Aquaman vendrá luego de La Liga de la Justicia, por eso todavía no se sabe ni el guionista ni el director del film. Así, Momoa aparecerá como Aquaman en Batman v Superman y en la Liga de la Justicia antes de salir en solitario.

“Lo más grande para mí es por nuestros dioses de los polinesios, Kahoali, Maui, todos estos dioses del agua… Por eso es realmente genial y un honor interpretar a un personaje de agua. Además no hay demasiados superhéroes de allí, por lo que tengo muchas ganas de representar a los polinesios, los nativos. Es un honor ser polinesio, y para nosotros el agua es lo más importante de este mundo. Es genial formar parte del Universo DC. Estoy emocionado de poder estar con Warner Bros. y con Zack Snyder, un genio” acotó Momoa, al cuál se lo ve muy emocionado.

Vía