Saltar al contenido

Crean cementerio virtual de Game Of Thrones

Noticia extraña la que toca dar hoy. Se sabe que hay muchísimos fanáticos alrededor del globo de la gran serie «Game of Thrones», cuya locura por la violencia, traiciones, sexo y muertes por doquier ha logrado llegar a los morbosos corazones de todo el mundo. Así, entre todos estos factores se destacan la (ya bastante nombrada) afición de George R.R. Martin por matar a sus personajes inventados, incluso algunos que tienen gran envergadura en la historia. Así, si estás por las primeras temporadas de la serie, te recomiendo no seguir leyendo.

Toda esa infinidad de muertes ha hecho que muchos todavía lloren o sientan grandes presiones en el pecho. Son esos casos los de Ned Stark o su hijo Robb, Viento Gris (sí, Viento Gris) e incluso Catelyn. Otras muertes, como la de Joffrey Baratheon, han tenido sensaciones variadas: se lo merecía, pero también era un personaje eje de la historia.

En todo este lío, Slate Magazine ha lanzado un cementerio de los personajes fallecidos en las páginas y los capítulos de la historia, con la posibilidad de, al tan sólo hacer un click, dejarle una flor al difunto. Ojo, puede que cuando entres no puedas dejar tu flor: es que la gran aceptación del público hace que el cementerio este muy lleno de gente, y por eso los de Slate lo cierran.

¿Quiénes fueron los más homenajeados? Las muertes que más se lamentan, según la cantidad de flores, son las de Ned Stark y seguido muy de cerca la de su hijo, Robb.

Vía