Saltar al contenido

¿Crossover entre Chuky y Anabelle?

Damas y caballeros, no se alejen de sus asientos. No cambien de canal. Porque si ya tuvieron suficiente miedo con los muñecos malditos en el mundo del cine americano, tenemos una buena noticia para «usted»: todavía falta. Mucho, muuucho más.

Es que al creador del maldito muñeco horrendo Chuky, Don Mancini, no le alcanzó con Chuky 1, Chuky 2, Chuky 3, La Novia de Chuky, El Hijo de Chuky y La Maldición de Chuky. No satisfecho, quiere explotar aún más el potencial de un muñeco maldito que a mas de uno le ha dado pesadillas en las noches (principalmente si eras muy niño cuando la viste por primera vez). Mancini ha confesado que le encantaría realizar un crossover (una unión de dos historias que tienen un origen completamente distinto) de Chuky con la muñequita hermosa del momento: Anabelle. 

Con el spin-off de «El Conjuro», «Anabelle», en la mira de casi todos los espectadores del cine de terror, al gran Don Mancini se le ha ocurrido que es buena idea colgarse de las trenzas del éxito de la muñeca y hacer así una historia en conjunto:

«Tengo esperanzas de que tengamos un ‘crossover’ entre Annabelle y Chucky en un futuro», ha revelado Don Mancini en declaraciones al USA Today. «Nos gustaría. El único problema es que somos diferentes estudios […] Pero si pudiera solucionarse el problema, estaríamos encantados».

Vía