¿Cuál fue el peor final de serie?

Acá entramos en un tema muy interesante para los seriéfilos y, por qué no ya que casi que son la misma persona, los cinéfilos. A lo largo de nuestras hermosas vidas hemos visto sinfines de series. Muchas las dejamos en el piloto, otro nos quedamos mirándola y de un momento u otro nos olvidamos que existía y la dejamos de ver. Pero otras nos dejan en vilo mal toda la semana hasta que sale el capítulo o, en cambio, si dicha serie ya terminó, nos pasamos horas de trasnoche mirando y disfrutando qué carajo pasa en los capítulos siguientes a los que estamos viendo. Y así, irremediablemente, llegamos al final. Algunos nos gustan (por ejemplo, el de FRIENDS y House M.D. me dejaron un buen sabor en la boca), mientras que otros no nos gustan para nada y no sabemos por qué termina así. Estos son los casos, podriamos mencionar, de Lost, How I Met Your Mother, Dexter o el horrendo capítulo final que hicieron con Two And a Half Men. A continuación de muestro una gráfica de cuales fueron los peores finales de series según un motor web, a ver si coincidís un poco:

Lo que determina la gráfica es una cuenta muy sencilla. Según la puntuación que la gente sube capítulo a capítulo en la pagina web IMDB, se calcula la media de todos los capítulos y se realiza la diferencia con el puntuaje obtenido con su último episodio. Si el capítulo final fue mejor que la puntuación media, la flecha va hacia la derecha (mejor puntaje). Si ocurre lo contrario (como es lo que ocurre en la mayoría de las flechitas de la gráfica de arriba) entonces la flecha es roja y va hacia la izquierda. Cuanto más larga sea la flecha, peor es el final de una serie.

Como podrán ver, los peores finales de la historia de las series son los esperables.