Saltar al contenido

Cumberbatch, más «Sherlock» que nunca

Todo el mundo hoy en día que se hace llamar fanático de las series ha visto la joya de la BBC «Sherlock», historia basada en los libros de Arthur Conan Doyle en donde se relata la vida (con una adaptación impecable) de Sherlock Holmes como si viviese en la actualidad. Así, interpretado por un genial Cumberbatch como Sherlock y un espectacular Freeman como Watson, esta serie se ha sobresalido por capítulos extensos pero llenos de intensidad y una gran calidad. El único problema, se podría decir, es la falta de continuidad: tiene tan solo tres capítulos (de una hora y media cada uno, cabe aclarar) por temporada, y ya se ha cumplido un año desde que los tres capítulos de su tercera temporada salieron al aire.

Pese a que deberíamos, en teoría, estar próximos a la cuarta temporada, esto no es así, ya que los productores han aseverado que dicha temporada va a salir en algún momento del 2016. Pero no todo está perdido, ya que la BBC está preparando un especial para este año de un sólo capítulo en donde vamos a poder a ver a Sherlock en acción.

Dicho especial se está grabando ahora mismo, y lo llamativo es la primera imagen del set de filmación, en donde vemos a un Cumberbatch bien ataviado a lo «Sherlock» de las primeras películas. Pese a que este no es el atuendo original que Conan Doyle imaginó, no está de más aclarar que a Cumberbatch le queda genial y nos da esa sensación de que «ahora sí es Sherlock» aunque lo neguemos. He aquí la foto: